domingo, 22 de marzo de 2009

Panel Académico

Actividad académica que se realizara el día 31 de marzo de 2009 en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde en la Pontificia Universidad Javeriana, Auditorio Jaime, los temas a tratar y su correspondiente panelista serán:

Luis Alejandro Fernández, “La estructura globalizada de la producción de alimentos”. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, PEC.

Aurelio Suarez Montoya, La competitividad de la economía agrícola de Colombia”. Asociación Nacional por la Salvación Agropecuaria.

Sara Eloisa Del Castillo,El estado de la nutrición de los colombianos”. Universidad Nacional de Colombia, Facultad de Medicina, Departamento de Nutrición., OBSAN

Edwin A. Cristancho, “La investigación agropecuaria en Colombia de cara a la crisis alimentaria”. Universidad Nacional de Colombia , Facultad de Ciencias Económicas. Coordinador Grupo C+T+I, Departamento Nacional de Planeación.

Nathalie Chingaté, “Agricultura urbana y mercados agroecológicos: Una alternativa”. Pontificia Universidad Javeriana., Grupo PENSAR CTS-línea desarrollo sostenible.

No hay comentarios: